EU ES EN
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed

hand-643830_1920Tu aportación, por pequeña que te parezca, puede ser muy importante y valiosa para nosotros y nosotras y nuestras personas usuarias, ya que contribuirá al desarrollo de alguno de nuestros proyectos.

En la Fundación Etorkintza para poder desarrollar nuestra tarea, necesitamos el compromiso y apoyo de muchas personas, que como tú, comparten nuestra misión: “mejorar la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la salud, de las adicciones y de la vulnerabilidad social mediante la prevención, asistencia, e inclusión social”.

Gracias a tu apoyo, podemos continuar con nuestra labor de:

  • Prevención, llegando así a más de 4.000 alumnos y alumnas, más de 890 familias y más de 2.000 profesores y profesoras.
  • Atención a personas con problemas de adicción, comportamientos de riesgo y salud mental, llegando a más de 85 familias y 110 jóvenes desde el Centro de Atención para Adolescentes y Familias, tratando a más de 75 personas adultas desde el Centro de Adicciones y a más de 100 pacientes desde el Centro Residencial de Tratamiento de Kortezubi.
  • Inclusión social, llegando a más de 100 personas atendidas desde el Centro de día Andrés Aya Goñi y a más de 100 personas en desventaja social que reciben formación y orientación laboral.

Puedes ayudarnos mediante una donación con la que podremos apoyar proyectos que necesiten de mayor financiación.

Puedes optar por una suscripción periódica a la medida de tus posibilidades o por una donación puntual; en ambos casos contarás con beneficios fiscales. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 94 444 42 49 o enviarnos un e-mail a fundacion@etorkintza.org.

Puedes hacer tu aportación en el siguiente número de cuenta: 2095 0551 61 38 01104136

CON TU APORTACIÓN, YA FORMAS PARTE DE NUESTRO PROYECTO.