EU ES EN
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed

Plataforma de Prevención Online

Prevención-online es un espacio de encuentro para profesionales que intervienen con jóvenes y adolescentes en situación de riesgo.
Es una plataforma de metodologías y recursos para intervenciones psico-socioeducativas y sociosanitarias que proporciona herramientas, recursos, y un espacio de debate y opinión que pretende ayudar a profesionales de la educación (profesorado, educadores…) que intervienen en diferentes ámbitos (escuela, centros de formación ocupacional, centros de ocio, medio abierto…) para intervenir y reducir riesgos en adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

ETOR-PREVENCION-WEBS-950x520


Plataforma Cuidamos a la Cuidadora

cuidadoraLa plataforma Cuidamos a la cuidadora, elaborada por la Fundación Etorkinza, es un espacio abierto de comunicación dirigido a personas que, de una forma u otra, tienen relación con el cuidado de otras personas, especialmente, en el campo de la salud mental.
El objetivo es, mediante la participación global, aportar consejos, solventar dudas, servir de interlocutor, ofrecer apoyo y desahogo, estar al día en las últimas publicaciones y noticias… . Todo lo necesario para que el blog sea útil y eficaz tanto informativa como asistencialmente.

Creampie