EU ES EN
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed

Cartel Torre Iberdrola Miren de Miguel

Fair Saturday

es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuarán en Bilbao el último sábado de noviembre apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social.

La Fundación Etorkintza será una de las entidades de carácter social apoyada por este movimiento. Cuatro de los eventos desarrollados por artistas y organizaciones culturales que se celebrarán ese día colaborarán con nuestro proyecto, orientado a mejorar la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la salud mental, las adicciones y la vulnerabilidad social.

Miren de Miguel ofrecerá este próximo 28 de noviembre un recital a las 18:00 horas en el auditorio de la Torre Iberdrola. Las entradas para asistir al concierto de la soprano vasca podrán adquirirse desde nuestra página.

Adquiere tu entrada

Compra tu entrada por transferencia bancaria:

Incluye en el concepto: Nombre, Apellidos y DNI
Número de Cuenta: ES74 2095 0551 6138 0110 4136
Descarga tu entrada aquí

Importante: Es imprescindible que a la hora de realizar la transferencia bancaria, se faciliten el nombre, apellidos y número de DNI a modo de concepto, así como acudir al evento con el DNI, pues esta será la única forma de acreditar que se ha realizado la compra de la entrada y de acceder a la Torre Iberdrola.

En Abando con Marban, Poetiza.me y la Joven Orquesta de Leioa

En la estación Adif de Abando contaremos con una amplia oferta cultural durante todo el día, que dará comienzo con el concierto de Marban a las 12:00 horas.
Por la tarde, nos deleitaremos con las poesías del colectivo Poetiza.me a partir de las 18:30 horas, y para finalizar, tendremos la ocasión de escuchar a la Joven Orquesta de Leioa a las 20:00 horas.
Podrás realizar tu donativo al llegar.

Los Susurradores

A lo largo de todo el día, «Los Susurradores» (alumnos y alumnas de la Ikastola Begoñazpi y de la Escuela Pública Gallego Gorria) recitarán pequeñas poesías en diferentes puntos de Bilbao.
En estos espacios se solicitará un donativo.

Os animamos a participar de esta experiencia compartiendo juntos y juntas cultura y arte durante todo ese día.