EU ES EN
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed

El pasado 14 de junio la Fundación Etorkintza participó en el Global Innovation Day 2016 que organizó Innobasque en el Palacio Euskalduna.

El Global Innovation Day es un encuentro de los protagonistas de la innovación para establecer contacto y conocer experiencias. Un espacio abierto, dinámico y participativo que ofrece conocimiento especializado, conexiones y oportunidades. En este encuentro se desarrollan diferentes tipos de actividades como paneles de conferencias, talleres y txokos.

global 2016.jpg-large

Entre las más de 50 organizaciones que mostraron los productos, servicios y proyectos más innovadores de Euskadi, se encontraba la Fundación Etorkintza presentando dos de sus nuevos proyectos, Cyberia enea y Jokover.

Cyberia enea es un espacio de reflexión online destinado a familias, profesorado, educadores y educadoras y en general, a cualquier persona que tenga un interés pedagógico en el tema de las nuevas tecnologías y cuyo objetivo es el asesoramiento en el buen uso de estas y la prevención de los comportamientos de riesgo ante el mal uso de las mismas.

Jokover, por su parte, es una aplicación innovadora que pretende prevenir y reducir riesgos relacionados con los juegos de azar y las apuestas en jóvenes y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.