FUNDACIÓN ETORKINTZA

La Fundación Etorkintza es una Entidad privada sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que se constituye en Bilbao el 27 de diciembre de 1984.

 

La Fundación está constituida sin ánimo de lucro que, por voluntad de las personas fundadoras, tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general en línea a sus fines fundacionales. Y adquiere su personalidad jurídica mediante la inscripción en el Registro de Fundaciones del Pais Vasco con el número B-44.   

Está sujeta a la ley de Fundaciones 9/2016 de 2 de junio, así como a otras normativas específicas de carácter autonómico y estatal. 

Nuestras acciones y líneas de atención están destinados a personas que se encuentra en situación de riesgo, con problemas de adicción, salud mental y exclusión social o población general susceptible de tener comportamientos de riesgo.  

Para dar respuesta a las necesidades sociales emergentes en estos ámbitos ofrecemos un servicio profesional, integral y de calidad, siempre desde una perspectiva multidisciplinar tanto en las intervenciones más universales como en los programas más personalizados de carácter indicado y asistencial.