MISIÓN

Somos una Fundación Privada sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública que inicia su proyecto en 1984. Hoy trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y defender sus derechos universales en los ámbitos de las adicciones, salud mental y vulnerabilidad social:

Mediante la prevención, asistencia e inclusión social

Desde una perspectiva transversal y un servicio personalizado integral e innovador

Compartiendo nuestra trabajo en red con entidades, administraciones, empresas y profesionales.

Con un equipo profesional, caracterizado por: su ética profesional, ser experto, ser creativo, ser proactivo y estar comprometido con la sociedad.

VISIÓN

Ser entidad referente en Euskadi en la mejora de la calidad de vida de las adicciones-salud mental y de la vulnerabilidad social mediante:

– Una oferta de nuestros servicios (de carácter preventivo, asistencial y de inclusión social) integral e innovadora, que se fundamenta en la atención a las necesidades sociales Y una mentalidad abierta hacia nuevas oportunidades.

– La orientación al cliente y sus derechos, como centro de atención .

– El conocimiento compartido y participado.

– El saber hacer de nuestro equipo, su compromiso con la sociedad y su ética profesional con una metodología de transformación comunitaria

– El desarrollo de un modelo de gestión, eficaz y eficiente, transparente, polivalente y compartido que posibilita, con resultados, el desarrollo y estímulo de nuestros grupos de interés.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Ponemos a las personas (Clientes, usuarias, pacientes) en el centro de la atención y las respuestas en el centro de los modelos de intervención.

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD:

Orientación hacia la sociedad, estamos atentos a su evolución: cambios, demandas y necesidades emergentes, desde un compromiso de adaptabilidad, ético y solidario.

PROFESIONALIDAD y LIDERAZGO COMPARTIDO

Un equipo de personas vinculadas con la misión y comprometidas. Desarrolla su labor de manera integral y transversal desde un abordaje interdisciplinar, individualizado. coordinado y en colaboración con diferentes centros, instituciones y entidades.

INNOVACIÓN

«Creatividad y aporte de valor en nuevos proyectos. Insistimos con determinación en alcanzar nuevas metas ofreciendo respuestas innovadoras y sostenibles.

ESTRATEGIA

Previous slide
Next slide